Acerca de ROBOTOCOMIX.COM



ROBOTOCOMIX.COM es la casa de Roboto! Emoboto, Las Aventuras de Roboto!, Doggie Style y 35MM, tiras cómicas elaboradas por Arturo Garibay desde la ciudad de Guadalajara, México. Además de la osadía de alimentar esta página con sus monos, Garibay se desempeña como periodista cinematográfico, editor de la revista especializada TOPCinema, colaborador de la sección Buena Vida: Life & Style de la revista Gente Bien (El Informador) y coordinador de carteleras del sistema Informatel. También colabora ocasionalmente en proyectos de radio, televisión y otras plataformas.


Roboto! Emoboto es la historia de un androide que vive en un mundo en el que las máquinas como él, los humanos y las criaturas antropomórfas coexisten en perfecta normalidad. En todo caso, lo anormal viene a ponerlo Roboto!, quien está decidido a encontrar el amor... pero con una humana, situación por demás inédita en su mundo. Iniciada en 2006, esta historia se encuentra actualmente en hiato luego de los acontecimientos que derivaron en la trágica muerte del protagonista.


Las Aventuras de Roboto! es una serie de tiras cómicas que se han realizado para publicaciones especiales en medios impresos, otros sitios o por encargo, siendo éstas protagonizadas por personajes de Robotocomix.com.


Doggie Style es una serie de cartones protagonizados por Doggie, un perro soez y gruñón. Temáticamente, se trata de lo que se trata... y no se trata de nada. Lo que Doggie dice, lo que Doggie hace o lo que a Doggie le sucede, proviene de un lugar completamente rándom.


35MM es una tira cómica que actualmente aparece en las páginas de la Revista TOPCINEMA. Ambientada fuera de la continuidad de Roboto! Emoboto, en estas tiras los personajes de Robotocomix.com viven situaciones que de uno u otro modo se conectan con el mundo del cine, la cinefilia y las películas en sí.